Tienda

Buscar Tu cesta

La jabonería

La jaboneríaBienvenido a nuestro rincón del jabón. No dejes de visitarlo porque poco a poco van a ir llegando los jabones más buscados, mas selectos y más especiales del mercado. ¿Qué tal un viaje por el Titánic? ¿Una visita a un 'tablao flamenco'? ¿El exotismo de Alepo o de la campiña francesa? Poco a poco todo esto irá llegando hasta nuestra 'Jabonería'

Pinturas y Productos Ecológicos Livos

Pinturas y Productos Ecológicos Livos


INOCUIDAD

Los productos LIVOS son inocuos para las plantas, los animales y el hombre. Las sustancias empleadas se conocen
desde antaño; y su inocuidad, incluso en contacto directo, está comprobada de forma rigurosa.
LIVOS declara la composición completa de los productos, como información básica para el usuario responsable y las personas con sensibilidad alérgica.
 
SOSTENIBILIDAD
Una ecología consecuente empieza en la selección y obtención de las materias primas. LIVOS emplea 150 sustancias diferentes: materias primas renovables procedentes de cultivos ecológicos o sin restos de fitosanitarios, como aceites y resinas vegetales, plantas tintoreras o ceras; y materias primas procedentes de procesos de reciclaje, por ejemplo pigmentos de óxidos de hierro. Buena parte de estas sustancias se cultivan o producen en las cercanías de la fábrica, educiendo así el gasto energético del transporte. Los restos de fabricación se reutilizan, por ejemplo las cáscaras de la semilla de lino se usan en la fabricación de productos para el cuidado de caballos.
 
CALIDAD
Los ligantes empleados por LIVOS son nobles sustancias de origen vegetal, como el aceite de lino o el de tung, la resina copal, la colofonia, el dammar, etc. Estos recursos, de eficacia avalada por siglos de experiencia, se someten a procesos industriales que mejoran tanto los resultados técnicos - resistencia, capacidad de penetración -, como las condiciones de aplicación y secado. Los productos LIVOS se someten a ensayos voluntarios de calidad y sus características están  comprobadas según las normas DIN. Crean superficies resistentes y fáciles de mantener, que tienen un efecto antiestático y reducen la carga de polvo. Debido a la riqueza cromática de los pigmentos naturales, se crea un ambiente armonizador con efectos positivos en el hábitat.

 


 
  • Haz ahora tu pedido!

    Consigue el envío gratuito en tus pedidos superiores a 85€ para la Península
    Haz Ahora tu pedido!
  • Pago seguro

    Realiza tus compras de productos de primeras marcas, de forma cómoda, fácil y segura por medio de la pasarela segura de La Caixa o PayPal
  • Atención al cliente

    Necesitas ayuda con tu pedido o con un producto? Estamos a tu disposición. compras@lopezonline.es
    Contacta con nosotros
  • Droguería Emilio López S.L.

    C/ San Miguel, 2; San Antón 11, 13, 15
    31013 Pamplona (Navarra)