Err

AVEL SANITARIOS BLANCO

(Código: avel21)
6,30 EUR
Añadir a la cesta
AVEL SANITARIOS BLANCO

 

Especial Blanco para sanitarios blancos Avel


Especial Blanco "Net´email" Avel, está especialmente estudiado para eliminar las manchas de los sanitarios blancos, protegiendo el esmalte y la porcelana, sin perjudicarlos, elimina también manchas de herrumbre, moho y cal que el agua va depositando sobre sus sanitarios.

Especial Blanco "Net´email" Avel, se presenta en forma de líquido transparente, siendo por tanto una fórmula única.

Recomendaciones para su aplicación:

PARA EL MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA NORMAL: aplicar una pequeña cantidad de Especial Blanco "Net´email" Avel, sobre una esponja húmeda, a continuación limpiar y aclarar con abundante agua, sacando brillo a continuación con un trapo de algodón.

PARA LIMPIAR MANCHAS: aplicar sobre la misma el Especial Blanco "Net´email" Avel, dejar actuar 1 o 2 minutos y frotar con una esponja o estropajo, seguidamente, aclarar con abundante agua. Para la eliminación de las manchas sobre las cafeteras, cacerolas, etc..., diluir una cucharada sopera por cada taza de agua, dejar hervir durante 15 minutos y aclarar.

Recomendamos realizar una prueba previa sobre una zona no visible antes de realizar la limpieza con el fin de verificar el resultado final deseado.

No dejar el Especial Blanco "Net´email" Avel durante largo tiempo sobre las manchas antes de su aclarado.

Especial Blanco "Net´email" Avel no es recomendado para sanitarios en color, ni resinas sintéticas. Este producto contiene ácidos.

 
  • Haz ahora tu pedido!

    Consigue el envío gratuito en tus pedidos superiores a 85€ para la Península
    Haz Ahora tu pedido!
  • Pago seguro

    Realiza tus compras de productos de primeras marcas, de forma cómoda, fácil y segura por medio de la pasarela segura de La Caixa o PayPal
  • Atención al cliente

    Necesitas ayuda con tu pedido o con un producto? Estamos a tu disposición. compras@lopezonline.es
    Contacta con nosotros
  • Droguería Emilio López S.L.

    C/ San Miguel, 2; San Antón 11, 13, 15
    31013 Pamplona (Navarra)