BALSAMO 1789 RAYAS TUBO 75 ML AVEL

(Código: avel04)

Enviar a un amigo
6,67 EUR
Añadir a la cesta
BALSAMO 1789 RAYAS TUBO 75 ML AVEL

 

Producto impermeabilizante de alta concentración bajo forma de rayas coloradas


El Bálsamo 1789 a Rayas, es un producto impermeabilizante con una alta concentración ( es un producto 10 veces más potente que los aditivos existentes en las fórmulas clásicas) bajo la forma de rayas coloradas.

El Bálsamo 1789 a Rayas, es una crema impermeabilizante muy concentrada en pigmentos y colorantes que mezclada con las rayas incoloras devuelve a los cueros lisos su tono original.

El Bálsamo 1789 a Rayas, incorpora esta novedad que ha sido protegida por el Instituto para la Protección Internacional de Marcas.

Los test realizados al Bálsamo 1789 a Rayas, en las condiciones más extremas de utilización, demuestran una verdadera protección de los cueros lisos, incluso en el caso de las pieles mas finas, el Bálsamo 1789 a Rayas, las protege sin que pierdan sus cualidades de flexibilidad.

El Bálsamo 1789 a Rayas, incorpora en su composición de materias impermeabilizantes el aceite de visón, que otorga la untuosidad y la suavidad necesaria para los cueros lisos.

El Bálsamo 1789 a Rayas, es un producto impermeabilizante ideal para el cuidado y protección de todas las prendas de cuero liso (cazadoras, canadienses, vestidos, pantalones, chaquetas, zapatos...)

Recomendamos limpiar, cepillar la prenda de cuero liso antes de encerarla con el fin de eliminar el polvo que pueda tener; si la prenda de cuero liso a encerar estuviese engrasada, recomendamos limpiar la prenda de cuero liso a encerar con nuestro producto Reno'mat Saphir con el fin de obtener un acabado y resultado óptimos.

Aplicar el Bálsamo 1789 a Rayas impermeabilizante con la ayuda de un tampón de algodón e ir comprobando al mismo tiempo que el color incoloro va desapareciendo, mezclandose el bálsamo impermeabilizante con el color deseado. Dejar secar y lustrar con una gamuza suave para obtener una superficie uniformemente lisa y brillante.

 
  • Haz ahora tu pedido!

    Consigue el envío gratuito en tus pedidos superiores a 85€ para la Península
    Haz Ahora tu pedido!
  • Pago seguro

    Realiza tus compras de productos de primeras marcas, de forma cómoda, fácil y segura por medio de la pasarela segura de La Caixa o PayPal
  • Atención al cliente

    Necesitas ayuda con tu pedido o con un producto? Estamos a tu disposición. compras@lopezonline.es
    Contacta con nosotros
  • Droguería Emilio López S.L.

    C/ San Miguel, 2; San Antón 11, 13, 15
    31013 Pamplona (Navarra)