BALSAMO MARMOL LATA 250 ML. AVEL

(Código: avel46)

Enviar a un amigo
13,25 EUR
Añadir a la cesta
BALSAMO MARMOL LATA 250 ML. AVEL

 

Balsamo para limpiar, renovar y embellecer marmoles Louis XIII.

 

El Balsamo Renovador Marmol Louis XIII, esta estudiado para embellecer y limpiar fácilmente sus estatuas, mesas, baños, sobres de cómodas, chimeneas y demás objetos...etc, protegiendo la superficie de ralladuras y manchas, dando un magnífico aspecto a sus objetos.

 

El Balsamo Renovador Marmol Louis XIII, se emplea en la limpieza y renovacion de mármol, granito, ónice y piedras pulidas.

Antes de la aplicacion del Balsamo Renovador para la limpieza del mármol, debemos proveernos de los siguientes productos de la gama LOUIS XIII®:

BALSAMO RENOVADOR MARMOL, MECHA DE ALGODÓN, PULIDOR DE MARMOL y por último... dos esponjas.

La superficie debe estar limpia y seca, procediendo de la siguiente manera:

A) Superficies antiguas o en mal estado: aplicar un poco de PULIDOR DE MARMOL LOUIS XIII® sobre la superficie del mármol en movimientos circulares, utilizando la MECHA DE ALGODON LOUIS XIII® humedecida en agua. Aclarar con agua y una esponja. Si aparecieran manchas resistentes, repetir la operación. Con una esponja humedecida, extender el PULIDOR DE MARMOL LOUIS XIII® para que se impregne la superficie; aclarar varias veces con abundante agua y una esponja limpia.

B) Superficies en buen estado: limpiar la superficie frotando con la MECHA DE ALGODON LOUIS XIII® humedecida e impregnada de PULIDOR DE MARMOL LOUIS XIII®, aclarar y dejar secar. Una vez la superficie esté limpia y seca (esperar unos minutos), aplicar el BALSAMO RENOVADOR MARMOL LOUIS XIII® sin exceso, con la ayuda de la MECHA DE ALGODON LOUIS XIII®. Dejar secar por completo y proceder a lustrar con la MECHA DE ALGODON LOUIS XIII®. El resultado de esta operación es realmente espectacular.

Recomendamos proceder regularmente a realizar la operación de limpieza siguiendo el ejemplo de "superficies en buen estado", para que el mármol continúe mostrando todo su esplendor.

 
  • Haz ahora tu pedido!

    Consigue el envío gratuito en tus pedidos superiores a 85€ para la Península
    Haz Ahora tu pedido!
  • Pago seguro

    Realiza tus compras de productos de primeras marcas, de forma cómoda, fácil y segura por medio de la pasarela segura de La Caixa o PayPal
  • Atención al cliente

    Necesitas ayuda con tu pedido o con un producto? Estamos a tu disposición. compras@lopezonline.es
    Contacta con nosotros
  • Droguería Emilio López S.L.

    C/ San Miguel, 2; San Antón 11, 13, 15
    31013 Pamplona (Navarra)