Barritas de Acuarela Profesional W&N

(Código: WNbarrit347)
Color :

Enviar a un amigo
6,66 EUR
(-10,00%) 5,99 EUR
Añadir a la cesta
Barritas de Acuarela Profesional W&N
  • Barritas de Acuarela Profesional W&N
  • Barritas de Acuarela Profesional W&N
  • Barritas de Acuarela Profesional W&N

Barritas de Acuarela Profesional. Probar Para Creer

Carta de Colores

Presentamos las barras de acuarelas Professional Water Colour Sticks de Winsor & Newton, lo último en instrumentos de dibujo y pintura. 

En nuestro afán por proporcionar a los artistas nuevas formas de explorar su creatividad, las barras de acuarelas Professional Water Colour Sticks constituyen una de nuestras últimas novedades. Estas pinturas ofrecen la excelente calidad cromática de las acuarelas profesionales de Winsor & Newton en un formato en barra para mayor versatilidad.

 

El color se puede aplicar en seco directamente sobre el papel como si se tratase de un lápiz y luego mojarlo con agua para crear suaves e increíbles capas de acuarela, lo que aporta una dimensión incomparable a esta técnica pictórica. Además, las barras permiten que los artistas añadan nuevas capas de pintura o modifiquen su trabajo sin problemas incluso años después de haberlo realizado.

"La sensación de hacer un dibujo con mayor precisión y control, añadir agua y ver cómo los colores se mezclan para crear una acuarela suave pero viva es mágica". Debbie Bryan, acuarelista
 

 


Las barras de acuarelas Professional Water Colour Sticks se pueden utilizar para pintar en el exterior, en un estudio o en cualquier lugar, y se pueden combinar con la gama de acuarelas profesionales y con la cartera de pinceles para acuarelas de Winsor & Newton. Utilizan los mismos pigmentos profesionales que los tubos y las pastillas de acuarelas profesionales y producen unos colores vibrantes, tanto húmedos como en seco, creando potentes dibujos y pinturas. Las barras, que contienen pigmentos resistentes a la luz, ofrecen una permanencia superior a la de un color equivalente basado en colorantes.

Las barras de acuarelas Professional Water Colour Sticks de Winsor & Newton se encuentran disponibles a granel en una gama de 48 brillantes colores, y se pueden mezclar con acuarelas tradicionales. Asimismo, se pueden utilizar junto con formatos de pintura en seco y con todos los medios de acuarelas de Winsor & Newton, lo que las convierte en un complemento excelente para diversas técnicas artísticas. Quien las prueba, se convence, por lo que no dudes en empezar a usar hoy mismo las barras de acuarelas Professional Water Colour Sticks de Winsor & Newton para explorar sus incontables posibilidades.

 
  • Haz ahora tu pedido!

    Consigue el envío gratuito en tus pedidos superiores a 85€ para la Península
    Haz Ahora tu pedido!
  • Pago seguro

    Realiza tus compras de productos de primeras marcas, de forma cómoda, fácil y segura por medio de la pasarela segura de La Caixa o PayPal
  • Atención al cliente

    Necesitas ayuda con tu pedido o con un producto? Estamos a tu disposición. compras@lopezonline.es
    Contacta con nosotros
  • Droguería Emilio López S.L.

    C/ San Miguel, 2; San Antón 11, 13, 15
    31013 Pamplona (Navarra)