Err

CERA TINTANTE LIQUIDA LUIS XIII 500ml.

(Código: avel53ce)
Color Cera :
18,65 EUR
Añadir a la cesta
CERA TINTANTE LIQUIDA LUIS XIII 500ml.

 

Cera Tintante para restaurar, retintar, eliminar manchas y reavivar el color en sus muebles mas antiguos

 

La Cera Tintante Liquida LOUIS XIII se compone de una fórmula a base de cera de abeja (10%) y de trementina (75%), utilizada por todos los restauradores de muebles antiguos.

 

La Cera Tintante Liquida LOUIS XIII permite obtener después de limpiar o decapar (solo en las maderas muy sucias) una patina de anticuarios, incomparable en nutrición y protección de la madera.

Cera Tintante Liquida LOUIS XIII (contiene un 25% más de concentración en esencia de trementina que la pasta), permite patinar la madera con mayor fluidez

La Cera Tintante Liquida LOUIS XIII destaca por su potente formulación, que hace que tarde mucho más en secarse que cualquier otro producto en el mercado. La prueba queda demostrada cuando dejamos un producto de la competencia y el nuestro abiertos, y se comprueba su fluidez al cabo de 24 horas. El otro está completamente seco, y la Cera Tintante Liquida LOUIS XIII conserva aún sus cualidades.

La Cera Tintante Liquida LOUIS XIII posee un poder recolorante remarcable, se puede emplear generosamente sin ningún riesgo de obtener un color muy oscuro que el que tenia, contrariamente a los productos tradicionales, ya que la madera tendrá la tintura aplicada, la aplicación de nuevas capas no tendrá efecto sobre el color de la madera.

La Cera Tintante Liquida LOUIS XIII se emplea sobre maderas nuevas o decapadas.

La Cera Tintante Liquida LOUIS XIII se recomienda para:

 

RESTAURAR muebles manchados, sucios o engrasados: eliminar las capas de cera viejas, con la ayuda del Desencerador Louis XIII. Utilizar el Aclarador de Madera Louis XIII, sobre las manchas y las partes más oscurecidas y seguidamente aplicar la Cera Tintante Liquida LOUIS XIII.

 

Eliminar las manchas claras (agua, alcohol…) y las rayas:aplicar la Cera Tintante Liquida LOUIS XIII directamente sobre la parte a renovar, con la ayuda de la Lana de Acero Nº 0000. Dejar secar y después lustrar.

Reavivar el tono de la madera esclarecida (muebles, sillas, parquets, escaleras…) y recolorar las maderas decoloradas por el sol: extender ligeramente la Cera Tintante Liquida LOUIS XIII con la ayuda de un trapo, dejar secar y después sacar lustre.

Tintar encerando las maderas nuevas o decapadas: Aplicar sin exceso la Cera Tintante Liquida LOUIS XIII con la ayuda de la Mecha de Algodón Louis XIII, o de la Lana de Acero Nº 0000. Dejar secar 30 minutos, pasados los cuales se sacará brillo con la ayuda de un trapo de lana. Para obtener un tono más fuerte, repetir la operación.

Después de la aplicación de la Cera Tintante Liquida LOUIS XIII sugerimos un acabado con la ayuda de la MATINE LOUIS XIII que proporciona una superficie anti-manchas (agua, alcohol…) además de dar un brillo profundo, idéntico al BARNIZ A LA MUÑECA utilizado en otros tiempos sobre los muebles.

 
  • Haz ahora tu pedido!

    Consigue el envío gratuito en tus pedidos superiores a 85€ para la Península
    Haz Ahora tu pedido!
  • Pago seguro

    Realiza tus compras de productos de primeras marcas, de forma cómoda, fácil y segura por medio de la pasarela segura de La Caixa o PayPal
  • Atención al cliente

    Necesitas ayuda con tu pedido o con un producto? Estamos a tu disposición. compras@lopezonline.es
    Contacta con nosotros
  • Droguería Emilio López S.L.

    C/ San Miguel, 2; San Antón 11, 13, 15
    31013 Pamplona (Navarra)