Err

Equipo de Fibra de Vidrio FM

(Código: 832)
13,90 EUR
Añadir a la cesta
Equipo de Fibra de Vidrio FM
  • Equipo de Fibra de Vidrio FM
  • Equipo de Fibra de Vidrio FM

 

Equipo de Reparación (TELA+RESINA). Conjunto de tela de fibra de vidrio y resina de polyester de dos componentes (con CATALIZADOR). 

Recomendado para reparar agujeros, grietas del automóvil, embarcaciones, terrazas, depósitos, etc. Aplicable sobre cualquier fondo, secado entre 1/2 y 1 hora (dependiendo de la cantidad de CATALIZADOR).Teñible, pintable, resistencia metálica.

Modo de empleo: Se compone de Resina Poliéster con catalizador (2K) que en unión de la tela de fibra de vidrio, se utiliza para la reparación tanto en chapa como en piezas de poliéster. Se aplica una vez incorporado el catalizador, una mano de resina, y a continuación se aplica la tela, y asi sucesivamente cuantas capas se deseen. Normalmente la relación de uso es: 1 Litro de resina con catalizador para 1 M2 de Tela de Fibra de Vidrio, para la primera capa, para las capas sucesivas el consumo de resina se reduce aproximadamente al 50%, puesto que se trabaja en capas intercaladas (RESINA + TELA), en mojado.

El porcentaje de catalizador recomendado a 20ºC es del 2%, a bajas temperaturas incrementar el porcentaje de catalizador.

Tipo de envase: Caja con 500cc de resina de poliester + 0,5m2 de tela de fibra de vidrio + catalizador

 
  • Haz ahora tu pedido!

    Consigue el envío gratuito en tus pedidos superiores a 85€ para la Península
    Haz Ahora tu pedido!
  • Pago seguro

    Realiza tus compras de productos de primeras marcas, de forma cómoda, fácil y segura por medio de la pasarela segura de La Caixa o PayPal
  • Atención al cliente

    Necesitas ayuda con tu pedido o con un producto? Estamos a tu disposición. compras@lopezonline.es
    Contacta con nosotros
  • Droguería Emilio López S.L.

    C/ San Miguel, 2; San Antón 11, 13, 15
    31013 Pamplona (Navarra)