Fondo duro al Agua para Muebles 450ml

(Código: lkfondoagua)

Enviar a un amigo
18,55 EUR
Añadir a la cesta
Fondo duro al Agua para Muebles 450ml

El fondo duro para muebles bloquea los poros de la madera y vuelve la superficie impermeable. Se utiliza en superficies de madera con posiblidad de estar en contacto con agua y productos domesticos como en cocinas y baños.

 

Preparación

 

Sobre muebles en crudo o nuevos: su madera debe de estar lijada, desempolvada y seca. Si lo desea puede teñir anteriormente su madera con el Tinte madera Lakeone. 
Sobre muebles encerados: eliminar la cera con el Desencerador Lakeone. Lijar y desempolvar.

Aplicación  

 

Antes de su utilización, remover el frasco y mezclar bien con una espátula. Aplicar de forma regular una primera capa de Fondo duro para muebles con una brocha en el sentido de la veta de la madera. Alisar la superficie para evitar sobrecargas. Dejar secar ±1h, y lijar suavemente con una Lana de acero 000 Lakeone. Si blanquea por alguna parte es porque queda todavía restos de cera en el poro de la madera. Lijar las manchas blancas en el sentido de la veta de la madera con un papel de lija muy fino. Quitar el polvo y aplicar parcialmente el Fondo duro para igualar la superficie. Dejar secar ±1h, y lijar suavemente con una Lana de acero 000 Lakeone. Quitar el polvo y aplicar una segunda capa de Fondo duro.

Acabado

 

Utilizar la Cera de patinar Lakeone.

 
  • Haz ahora tu pedido!

    Consigue el envío gratuito en tus pedidos superiores a 85€ para la Península
    Haz Ahora tu pedido!
  • Pago seguro

    Realiza tus compras de productos de primeras marcas, de forma cómoda, fácil y segura por medio de la pasarela segura de La Caixa o PayPal
  • Atención al cliente

    Necesitas ayuda con tu pedido o con un producto? Estamos a tu disposición. compras@lopezonline.es
    Contacta con nosotros
  • Droguería Emilio López S.L.

    C/ San Miguel, 2; San Antón 11, 13, 15
    31013 Pamplona (Navarra)