Jabón Lifebuoy 85gr.

(Código: lifebouoy)

Enviar a un amigo
2,55 EUR
Añadir a la cesta
Jabón Lifebuoy 85gr.

 

El Original Red "Lifebuoy" Soap (a veces llamado "Jabón fénico Lifebuoy") es una de los jabones más famosos y más vendidos en el mundo, aunque difícil de conseguir. Lleva en el mercado desde hace más de 100 años. "Red Lifebuoy Soap" ahora sólo se fabrica en una fábrica de Unilever en el mundo.
 
Nuestro"jabón Red Lifebuoy carbólico" es un  jabón saludable. Es un jabón antibacteriano aportando a la piel excelente limpieza y propiedades y es adecuado para todo el cuerpo. En estos días, esto es esencial con MRSA y todas las superbacterias, e-coli, salmonela, y virus de todo tipo . No se puede tener mayor protección.
 
Ampliamente utilizado también para combatir el Acné por sus propiedades secativas y antibacterianas.
 
NOTA DEL FABRICANTE: Debido a las nuevas normativas de la Unión Europea en Bruselas no se permite incluir Phenol en los ingredientes de los jabones, como es el caso de Lifebuoy. Estamos pidiendo a la Unión Europea ser excluidos de esta directiva al ser el único jabón que lleva en el mercado más de 100 años habiéndose servido a millones de clientes sin producir ningún problema de salud. Por el momento nuestro jabón sigue siendo el mismo y con las mismas propiedades pero sin dicho ingrediente aunque le hemos añadido el aroma carbólico.
 
  • Haz ahora tu pedido!

    Consigue el envío gratuito en tus pedidos superiores a 85€ para la Península
    Haz Ahora tu pedido!
  • Pago seguro

    Realiza tus compras de productos de primeras marcas, de forma cómoda, fácil y segura por medio de la pasarela segura de La Caixa o PayPal
  • Atención al cliente

    Necesitas ayuda con tu pedido o con un producto? Estamos a tu disposición. compras@lopezonline.es
    Contacta con nosotros
  • Droguería Emilio López S.L.

    C/ San Miguel, 2; San Antón 11, 13, 15
    31013 Pamplona (Navarra)