Err

Jabón Vegetal Nuncas 'Marsella' pastilla 250gr.

(Código: nuncasveg)
3,25 EUR
Añadir a la cesta
Jabón Vegetal Nuncas 'Marsella' pastilla 250gr.

 

JABONES VEGETALES
Volver a un estilo de vida más simple y discreto…volver a recuperar aquellas acciones de otros tiempos, lentas y relajantes, ¡como el placer de deshacer un trozo de jabón entre las manos en vez de apretar mecánicamente el dosificador del líquido! A cuántas de nosotras nos gustaría…quizás empezando con pequeños hábitos que descubriremos que son sanos y prácticos: ¡como una pastilla de jabón en forma de panecillo excelente para el cuerpo y los indumentos colocado en la pila de la cocina para usar en todo momento o bien llevarlo de viaje en lugar de tantos frascos!
Qu esQué es
Los Jabones Vegetales de Nuncas en forma de panecillo poseen una excelente calidad y son específicos para lavar a mano las prendas delicadas. Su fórmula totalmente vegetal, son perfectos incluso para la higiene personal. No contienen perfumes, para respetar totalmente la piel y están disponibles en la versión “Sapone Marsiglia”, con Aceite de Coco y Aceite de Oliva.
Cmo se usaCómo se usa
Uso colada: después de haber mojado el jabón frotarlo delicadamente sobre las manchas y rápidamente por toda la prenda a lavar. Dejar actuar durante algunos minutos y aclarar con abundante agua.
Uso higiene personal: mojar el jabón en forma de panecillo y utilizarlo como suele hacerlo normalmente.
Fragancia Seleccin NuncasFragancia Selección Nuncas
Fragancia natural de Marsella.
El consejo de NuncasEl consejo de Nuncas
Los jabones en forma de panecillo de Jabones Vegetales son un excelente remedio para manchas a tratar inmediatamente. ¡Téngalo siempre al alcance de la mano en la pila y recuerde que son delicados y están aconsejados también para la piel!
 
  • Haz ahora tu pedido!

    Consigue el envío gratuito en tus pedidos superiores a 85€ para la Península
    Haz Ahora tu pedido!
  • Pago seguro

    Realiza tus compras de productos de primeras marcas, de forma cómoda, fácil y segura por medio de la pasarela segura de La Caixa o PayPal
  • Atención al cliente

    Necesitas ayuda con tu pedido o con un producto? Estamos a tu disposición. compras@lopezonline.es
    Contacta con nosotros
  • Droguería Emilio López S.L.

    C/ San Miguel, 2; San Antón 11, 13, 15
    31013 Pamplona (Navarra)