Manteca de Cacao 1kg.

(Código: 468)

Enviar a un amigo
18,00 EUR
Añadir a la cesta
Manteca de Cacao 1kg.

 

La manteca de Cacao es una grasa vegetal natural extraída del haba de cacao tostado. Es un aceite grueso que tiene el aspecto de unamanteca o mantequilla, pero que se funde a muy poca temperatura y pasa de estado sólido a aceite sin pasar por un estado blando. Este aceite es un residuo líquido que sale de la prensa sin aditivos de ningún tipo ni tratamientos químicos.

La manteca de cacao se extrae de las bayas del cacao y el cacao es el fruto del que se fabrica el chocolate.

 

Las cualidades de la manteca de cacao son muy conocidas. Es un aceite suavizante, hidratante y nutritivo para la piel. Conocido mundialmente como lamantequilla de cacao de siempre para los labios partidos. También se usa como base para hidratantes corporales, tintes naturales de Henna, cremas cosméticas, etc.

La manteca de cacao es ideal para hacer mascarillas para cabellos castigados o quebradizos debido a sus nutrientes y ácidos grasos esenciales. Unamascarilla a la semana y en un par de meses el cabello parece otro. Se aplica antes de lavarlo en todo el pelo y se masajean bien las puntas. Luego se cubre la cabeza con un gorro de plástico y se mantiene al menos una hora (hay quienes duermen con la mascarilla toda la noche). Después, se lava con normalidad hasta que el cabello quede muy limpio. 

También se puede utilizar en el peinado con toques de mantequilla de cacao en las puntas una vez seco. Unos pequeños toques con manteca o mantequilla de cacao deshecho entre las puntas de los dedos, protege al cabello y ayuda a dar forma al peinado, sobre todo cuando el pelo está tan estropeado que se electriza tras el secado.(fuente: http://www.lineaysalud.com/belleza/324-manteca-da-cacao.html)

 

 

 
  • Haz ahora tu pedido!

    Consigue el envío gratuito en tus pedidos superiores a 85€ para la Península
    Haz Ahora tu pedido!
  • Pago seguro

    Realiza tus compras de productos de primeras marcas, de forma cómoda, fácil y segura por medio de la pasarela segura de La Caixa o PayPal
  • Atención al cliente

    Necesitas ayuda con tu pedido o con un producto? Estamos a tu disposición. compras@lopezonline.es
    Contacta con nosotros
  • Droguería Emilio López S.L.

    C/ San Miguel, 2; San Antón 11, 13, 15
    31013 Pamplona (Navarra)