Perfeccionador Cutáneo BODY OIL Bella Aurora

(Código: BAbodyoil)

Enviar a un amigo
12,50 EUR
Añadir a la cesta
Perfeccionador Cutáneo BODY OIL Bella Aurora
  • Perfeccionador Cutáneo BODY OIL Bella Aurora
  • Perfeccionador Cutáneo BODY OIL Bella Aurora

BODY OIL es un aceite no graso formulado con una exclusiva selección de aceites especiales que hacen la fórmula ligera y de rápida absorción, asegurando que las vitaminas y los extractos vegetales no se queden en la superficie de la piel y actúen dando excelentes resultados.

Se puede utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo y es especialista en el tratamiento de marcas e imperfecciones de la piel, con efecto regenerador e hidratante. También actúa contra las manchas igualando el tono de la piel. En las zonas más desvitalizadas y deshidratadas, deja la piel tersa, suave y nutrida, ayudando a recuperar su firmeza, favoreciendo la regeneración celular.

Consejos de aplicación:  Aplicar dos veces al día, realizando un ligero masaje con movimientos circulares hasta su completa absorción. También se puede utilizar como aceite para el baño.

Precauciones: Sólo para uso externo. No utilizar sobre heridas. Guardar en un lugar seco, a temperatura ambiente, alejado de la luz directa del sol. No contiene filtros solares.

 
  • Haz ahora tu pedido!

    Consigue el envío gratuito en tus pedidos superiores a 85€ para la Península
    Haz Ahora tu pedido!
  • Pago seguro

    Realiza tus compras de productos de primeras marcas, de forma cómoda, fácil y segura por medio de la pasarela segura de La Caixa o PayPal
  • Atención al cliente

    Necesitas ayuda con tu pedido o con un producto? Estamos a tu disposición. compras@lopezonline.es
    Contacta con nosotros
  • Droguería Emilio López S.L.

    C/ San Miguel, 2; San Antón 11, 13, 15
    31013 Pamplona (Navarra)