Plata Spray Activo Nuncas limpiador

(Código: 1134)

Enviar a un amigo
13,85 EUR
Añadir a la cesta
Plata Spray Activo Nuncas limpiador
PLATA SPRAY ACTIVO
No renuncie a uno de los placeres más sofisticados que le reserva su casa: ¡el mejor modo para mantener los objetos de plata bellos, brillantes y esplendentes durante mucho tiempo es usarlos todos los días y elegir los productos adecuados para protegerlos y limpiarlos delicadamente y de modo muy fácil! Nuncas ha creado una línea de productos para la limpieza de los distintos tipos de objetos de plata (desde aquellos labrados, difíciles de limpiar, a las bandejas de gran tamaño) que le permitirán alcanzar el resultado perfecto con una simple operación.
Qu esQué es
Plata Spray Activo es el producto estudiado para la limpieza de todos los objetos de plata de exposición y objetos de plata de gran tamaño, como las bandejas. Es muy práctico, ya que permite tratar rápidamente las grandes superficies, actuando en profundidad y garantizando resultados duraderos. Rociado directamente sobre la superficie, disuelve en pocos segundos la oxidación, formando una película protectora que ralentiza su formación.
Cmo se usaCómo se usa
Agite bien el frasco y rocíe Plata Spray Activo directamente sobre la superficie a limpiar. Si lo usa sobre un objeto pequeño, rocíelo antes sobre el paño. Déjelo actuar durante algunos segundos y después pase toda la superficie con un paño suave seco y limpio, hasta completar el abrillantado.
Fragancia Seleccin NuncasFragancia Selección Nuncas
Producto no perfumado.
El consejo de NuncasEl consejo de Nuncas
Plata Spray Activo contiene un polvo abrillantador muy fino. Úselo, sobre todo, en los objetos de plata más delicados como el metal plateado o los objetos chapados de plata.
 
  • Haz ahora tu pedido!

    Consigue el envío gratuito en tus pedidos superiores a 85€ para la Península
    Haz Ahora tu pedido!
  • Pago seguro

    Realiza tus compras de productos de primeras marcas, de forma cómoda, fácil y segura por medio de la pasarela segura de La Caixa o PayPal
  • Atención al cliente

    Necesitas ayuda con tu pedido o con un producto? Estamos a tu disposición. compras@lopezonline.es
    Contacta con nosotros
  • Droguería Emilio López S.L.

    C/ San Miguel, 2; San Antón 11, 13, 15
    31013 Pamplona (Navarra)