Err

Plateador Silverlife

(Código: 101)
Plateador Silverlife

EL PLATEADOR SILVERLIFE SE HA DEJADO DE FABRICAR. EN SU LUGAR PODEMOS OFRECERLE LOS SIGUIENTES PRODUCTOS SIMILARES:

/es/product/plateador-en-frio-avel

/es/product/plateador-lakeone

 

El plateador Silverlife se aplica con muñeca o paño de algodón en movimientos circulares y posteriormente abrillantado con paño limpio. Proporciona una auténtica capa de baño de plata. Envase de 100ml.

 

Solo tienes que limpiar y secar lo que quieras recuperar, aplicar el plateador Silverlife con un paño de algodón viejo, frotar, secar con un paño limpio o un trozo de papel, abrillantar, y listo!! Compruébalo, es muy sencillo. Lo puedes usar también para platear objetos dorados que no te gusten.
 
Recientemente hemos recibido un consejo de un restaurador que utiliza este producto. Nos comunica que mejora su adherencia y cubre más rápidamente si utilizamos una pila de petaca. El agarre se produce en gran parte por el calor que producimos al frotar el objeto de metal. Con este truco producimos un efecto de calor y de diferencia eléctrica que facilita el proceso. El modo es llevar un cablecito, alambre... de un polo de la pila al objeto que queremos platear y otro cable del otro polo al paño de algodón que estemos usando (en contacto con el producto plateador). Este consejo no lo hemos testado nosotros pero nos asegura que funciona. Gracias.

 

 
  • Haz ahora tu pedido!

    Consigue el envío gratuito en tus pedidos superiores a 85€ para la Península
    Haz Ahora tu pedido!
  • Pago seguro

    Realiza tus compras de productos de primeras marcas, de forma cómoda, fácil y segura por medio de la pasarela segura de La Caixa o PayPal
  • Atención al cliente

    Necesitas ayuda con tu pedido o con un producto? Estamos a tu disposición. compras@lopezonline.es
    Contacta con nosotros
  • Droguería Emilio López S.L.

    C/ San Miguel, 2; San Antón 11, 13, 15
    31013 Pamplona (Navarra)