Rotulador de Acuarela Professional W&N

(Código: WNrotu346)
Color :

Enviar a un amigo
4,50 EUR
(-10,00%) 4,05 EUR
Añadir a la cesta
Rotulador de Acuarela Professional W&N
  • Rotulador de Acuarela Professional W&N
  • Rotulador de Acuarela Professional W&N
  • Rotulador de Acuarela Professional W&N

Nuevos Rotuladores De Acuarela Professional: Rendimiento Excepcional Con Mayor Precisión


Carta de colores

Presentamos los rotuladores de acuarela Professional Water Colour Markers de Winsor & Newton, una extraordinaria gama de rotuladores con base acuosa y de gran pigmentación que presentan la estupenda calidad cromática de Winsor & Newton y ofrecen mayor precisión.

En nuestro afán por proporcionar a los artistas nuevas formas de explorar los límites de su creatividad, los nuevos rotuladores de acuarela constituyen una de nuestras últimas novedades, y aportan una nueva dimensión al trabajo con acuarelas.

 

Gracias a su inteligente diseño con doble punta, los nuevos rotuladores permiten que los artistas consigan una definición y un control incomparables usando acuarelas. Cada rotulador cuenta con una punta fina en un lado y un pincel flexible en el otro, lo que te permitirá crear una gran variedad de increíbles y elegantes líneas de distintos grosores y añadir numerosos detalles. El color se puede disolver fácilmente con agua para crear capas de color vivas y suaves.

Los pigmentos son intensos, por lo que al añadir agua para extender la pintura se consigue una buena gama [tonal]. Son perfectos para realizar esbozos e ilustraciones. Stephanie Newell-Price, artista
 

 


Los nuevos rotuladores están especialmente formulados con pigmentos Artists de alta calidad. No solo ofrecen una viveza, fluidez y capacidad de mezclado incomparables, sino que también proporcionan una permanencia y durabilidad muy superiores a las de rotuladores equivalentes basados en colorantes.

“Los rotuladores me trasladaron de inmediato al placer que sentía de niño al dibujar. Los colores son muy vívidos y se extienden con suavidad". Ben Cockett

Los rotuladores de acuarela Professional Water Colour Markers de Winsor & Newton se encuentran disponibles en una gama de 36 brillantes colores y se pueden mezclar con acuarelas tradicionales y medios. Para obtener mejores resultados, combínalos con el nuevo papel para Professional Water Colour Markers de Winsor & Newton, que presenta unas propiedades excelentes para mejorar la capacidad de mezclado y la fluidez de los rotuladores.

Gracias a la increíble precisión que ofrecen y a nuestra excelente calidad cromática, los nuevos rotuladores de acuarela Professional Water Colour Markers de Winsor & Newton constituyen un complemento indispensable para la paleta del acuarelista. Para creer hay que probar, así que empieza a utilizar los rotuladores y comprueba por ti mismo lo maravillosos que son.

Carta de Colores

 
  • Haz ahora tu pedido!

    Consigue el envío gratuito en tus pedidos superiores a 85€ para la Península
    Haz Ahora tu pedido!
  • Pago seguro

    Realiza tus compras de productos de primeras marcas, de forma cómoda, fácil y segura por medio de la pasarela segura de La Caixa o PayPal
  • Atención al cliente

    Necesitas ayuda con tu pedido o con un producto? Estamos a tu disposición. compras@lopezonline.es
    Contacta con nosotros
  • Droguería Emilio López S.L.

    C/ San Miguel, 2; San Antón 11, 13, 15
    31013 Pamplona (Navarra)