Zotal XXI

(Código: zotal205)
Tamaño :

Enviar a un amigo
5,09 EUR
Añadir a la cesta
Zotal XXI

 

ZOTAL XXI® es un desinfectante, fungicida y desodorizante indicado para la desinfección en general de todo tipo de recintos y viviendas. Con una excelente actividad en presencia de materia orgánica, acaba con todo tipo de gérmenes nocivos y elimina olores molestos.

Composición: 2 fenilfenol 5,5%

ZOTAL XXI® se encuentra homologado con el número de registro 10-20/40-05756 en el Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad.

ZOTAL está indicado para la desinfección general de todo tipo de locales e instalaciones que albergan microbios como almacenes, cuarteles, chalets, casas de campo y otras instalacionesde uso privado o público. Por su acción desinfectante y olor característico, elimina olores desagradables proporcionando un ambiente de higiene y limpieza.  Debe aplicarse en zonas ventiladas y emulsionado (diluido en agua) al 5% para riegos y baldeos de superficies  paredes, suelos, etc.). Debe removerse la emulsión antes de su uso. En inodoros, urinarios, letrinas, etc., puede usarse puro (sin diluir).

APLICACIONES

El preparado ZOTAL, desinfectante en forma de líquido emulsionable, debe su acción a su contenido en fenoles sintéticos, confiriéndole propiedades microbicidas, fungicidas y desodorizantes. Para su utilización eficaz es necesario diluirlo en agua y aplicar por contacto.
El resto de componentes favorecen la acción desinfectante y bactericida, ayudando a la limpieza y asegurando la humectación y penetración del producto, consiguiéndose con ello una mayor eficacia del mismo.
 
MODO DE EMPLEO
 
Zotal se emplea emulsionado al 5% en agua (disuelto) en riegos y baldeos o por frotamiento (cepillo, escoba, etc…) remojo o pulverización. De esta forma, esta recomendado para desinfectar aquellos lugares que puedan albergar microbios ejerciendo sus ingredientes activos una acción sinérgica y persistente.
 
 
 
  • Haz ahora tu pedido!

    Consigue el envío gratuito en tus pedidos superiores a 85€ para la Península
    Haz Ahora tu pedido!
  • Pago seguro

    Realiza tus compras de productos de primeras marcas, de forma cómoda, fácil y segura por medio de la pasarela segura de La Caixa o PayPal
  • Atención al cliente

    Necesitas ayuda con tu pedido o con un producto? Estamos a tu disposición. compras@lopezonline.es
    Contacta con nosotros
  • Droguería Emilio López S.L.

    C/ San Miguel, 2; San Antón 11, 13, 15
    31013 Pamplona (Navarra)